Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El espectáculo Tom Sawyer Detective empieza su gira española en el Teatro Gayarre de Pamplona

El espectáculo Tom Sawyer Detective empieza su gira española en el Teatro Gayarre de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de una producción hecha a partir de la novela homónima de Mark Twain, con libreto y dirección de Miquel Agell, música original de Marc Sambola y letras de Lídia Linuesa destinada a un público familiar, especialmente a partir de 7 años.

La historia que se explica es la que desarrolló Mark Twain cuando la novela fue publicada en el año 1896. Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un lio con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver estos líos y asentar las bases de una sólida amistad.

Con el fin de explicar esta intriga se ha creado una obra con una música moderna y ecléctica, combinando el misterio y el humor, y se han añadido al guión pequeñas pinceladas de otras obras de Mark Twain, ha informado la compañía en una nota.

La compañía está formada por Ferran Castells, Marc Gómez, Anna Alborch, Marc Andurell y Marc Udina. Completan el equipo artístico Eloi Linuesa (escenografía), Ester Bartomeu (coreografías), Roger Blasco (iluminación), Leo Quintana (vestuario) y Toni Santos (caracterización).

Etiquetas
stats