eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sayas dice que "parece que UPN ganará las elecciones" y pide que "se permita gobernar" al más votado

El secretario de Comunicación y Organización de UPN, Sergio Sayas, ha afirmado que "parece" que la formación regionalista "va a ganar las elecciones forales y municipales", por lo que ha defendido que "estaría bien que se permita que gobierne la fuerza que ha ganado estas elecciones".

- PUBLICIDAD -

"Aunque en estos momentos no hay datos para valorar, parece que UPN va a ganar las elecciones forales y municipales, por lo que si los ciudadanos navarros optan por que UPN sea la primera fuerza de Navarra, estaría bien que se respete la voluntad de los navarros y se permita que gobierne la fuerza que ha ganado estas elecciones", ha afirmado.

Así lo ha destacado Sayas en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Hotel Iruña Park de Pamplona, donde la formación regionalista está siguiendo los resultados de las elecciones forales y municipales.

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, y el cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, han llegado al Hotel Iruña Park sobre las 20.30 horas.

En su comparecencia ante los periodistas, Sayas se ha referido al aumento de participación registrado en Navarra en esta jornada electoral respecto a los comicios de 2011 y, en este sentido, ha asegurado que en UPN están "muy contentos de que la participación sea mayor, puesto que cuanto mayor es, más fiel es el reflejo de la voluntad de los ciudadanos navarros".

Finalmente, el regionalista ha dado las gracias a "los ciudadanos que hoy han ido a las urnas a expresar el futuro que quieren para Navarra", así como a "todas las personas que han trabajado para que esta jornada se desarrolle con normalidad", como "las diferentes policías, los apoderados, interventores, funcionarios y medios de comunicación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha