Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Semana del Pincho de Navarra se celebrará del 10 al 19 de abril

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Al igual que el año anterior, la Semana del Pincho va a comenzar en viernes y acabará en domingo, ocupando dos fines de semana. Cada establecimiento participante podrá decidir si presenta un único pincho exclusivo, a fin de poder emplear más dedicación y recursos a esta única elaboración; o mantiene la degustación tradicional compuesta por dos pinchos, ambos exclusivos y novedosos.

La organización ha fijado el precio de un pincho en 2,40 euros y la degustación de dos a 4,50 euros, según ha explicado en un comunicado la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra.

Además de los premios de oro, plata y bronce, se otorgará un galardón de Maridaje y Tratamiento del Vino con Marco Real (bodega que colabora con patrocinio en la Semana del Pincho desde su principio), premio Martiko al mejor pincho elaborado con productos derivado del pato cebado, el premio Reyno Gourmet al pincho elaborado con un producto de calidad Navarra certificados, el de Gazteluleku al cocinero revelación, el premio al Pincho más Saludable calibrado y otorgado por la Universidad de Navarra, y el premio 'Ayuntamiento de Pamplona' a la mejor trayectoria.

Etiquetas
stats