Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sendaviva firma un convenio con la Asociación de Celíacos para ofrecer productos sin gluten a sus visitantes

Sendaviva firma un convenio con la Asociación de Celíacos para ofrecer productos sin gluten a sus visitantes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El acuerdo ha sido firmado este jueves en el parque entre el gerente de Sendaviva, Rubén González, y María José Mortalena, secretaria técnica de la Asociación de Celíacos de Navarra - Nafarroako Zeliakoen Elkartea. Con este acuerdo, se formaliza la dispensación de productos sin gluten que ya se venía ofreciendo en los distintos puntos de restauración del parque.

Como primer paso de dicha colaboración, la Asociación de Celíacos impartirá cursos de formación a todos los trabajadores del área de restauración de Sendaviva para darles a conocer la enfermedad y formarles a cerca de los alimentos libres de gluten, los que pueden contener gluten y los que lo contienen.

Asimismo, los siete restaurantes de Sendaviva incorporarán la posibilidad de adquirir menús con productos aptos para celíacos, debidamente señalizados mediante la Espiga Barrada (logotipo oficial para los productos sin gluten).

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten presente en las harinas de trigo, centeno, cebada, espelta, triticale y, probablemente, avena, que obliga a las personas que la padecen a llevar una dieta exenta totalmente de gluten durante toda la vida.

Etiquetas
stats