Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sendaviva recibe a más de un millar de visitantes en su primer día de la nueva temporada

Sendaviva recibe a más de un millar de visitantes en su primer día de la nueva temporada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La familia Gogorza Artabide, procedente de Renteria (Guipúzcoa), ha sido la primera visita de la temporada 2015 de Sendaviva. El parque de Arguedas ha comenzado este sábado su duodécima temporada y ha recibido en esta jornada a más de un millar de personas.

El matrimonio formado por Iñaki Gogorza Otaegui, de 47 años, y Ainhoa Artabide Labandibar, de 43 años, junto con sus hijas Amane (6 años) y Maite (2 años), han sido los más madrugadores y han entrado en el parque pocos minutos después de la apertura de las puertas, a las 11.00 de la mañana.

Sendaviva les ha regalado la entrada del día, un bono familiar para toda la temporada para que disfruten de Sendaviva todos los días que deseen y han recibido cada uno de ellos un pack con regalos del parque.

Para la familia Gogorza Artabide era su primera visita a Sendaviva y, según Ainhoa Artabide, “ha sido una gran sorpresa ser los primeros de la temporada”. Además, ha reconocido que están “encantados con el bono familiar” porque “así podremos venir a ver el parque más tranquilamente disfrutando de cada rincón”.

Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que “a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, se aprecia, con más de un millar de visitantes el día de la apertura, que la gente tiene muchas ganas de Sendaviva”. “Estamos contentos con la respuesta de los visitantes”, ha destacado.

Los visitantes que han acudido este sábado a la apertura de la nueva temporada de Sendaviva han sido los primeros en ver las novedades del parque para esta duodécima temporada, la Plaza de los Exóticos, el vuelo del Zopilote Rey en la exhibición de vuelo de aves rapaces y el renovado espectáculo de circo.

SEMANA SANTA

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 2 al 6 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

En la web (www.sendaviva.com) se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona, ha informado el parque de Arguedas en un comunicado.

Etiquetas
stats