Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serafín Zubiri y 'En esenZia' inician las noches de verbena en la Plaza del Castillo

Serafín Zubiri corre la media maratón de Roncesvalles para "Sin barreras"

navarra.eldiarionorte

Este viernes llegan Serafín Zubiri y los músicos y vocalistas de la orquesta 'En esenZia' a la Plaza del Castillo. Tras el concierto de Gozategi, las verbenas toman el relevo musical en ese concurrido espacio y se prolongarán hasta el día 13 de julio.

Comenzando el ciclo, este viernes Zubiri y 'En esenZia' presentarán su recién estrenado proyecto musical que pretende el 2x1 y promete un viaje en el tiempo, desde el pop hasta el rock, pasando por músicas más actuales, como Marea y La Pegatina. Todo ello sin saltarse temas de siempre de Luis Miguel, Nino Bravo, Kortatu, la Polla Records, Metallica o Queen. La propuesta es un mix musical emotivo y bailable que está diseñado buscando abarcar un amplio espectro de espectadores.

La actuación, como todas lar verbenas de la Plaza del Castillo, tendrá lugar a partir de las 23.30 horas y durará hasta las 2.30 horas de la madrugada, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

La Plaza del Castillo a lo largo de los Sanfermines acogerá cada noche una verberna diferente. El día 8 tocará la Orquesta Superhollywood, el domingo 9 la Orquesta Tarantella y el lunes 10 le tocará el turno a la Orquesta Ingenio. Las tres formaciones restantes serán la Orquesta Jamaica (martes 11 de julio); el grupo Kresala (miércoles 12 de julio) y, poniendo fin a la fiesta en este escenario, la Orquesta Nueva Etapa el jueves 13 de julio.

Etiquetas
stats