Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodena y AERCE organizan el I Foro de Compradores de Navarra, que se celebrará el 7 de junio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La jornada se organiza con dos objetivos: auspiciar relaciones de mutuo beneficio entre profesionales de compras (nuevas perspectivas, casos de éxito en la gestión, etc.) y explorar las posibilidades de diferenciación y estrategias de calidad que las empresas navarras pueden encontrar en los servicios y productos locales, de manera que se evite en la medida de lo posible la adquisición en otros mercados.

Sodena y AERCE promueven el encuentro ante la importancia de los departamentos de compra de las empresas navarras para la mejora y competitividad de sus compañías y, en consecuencia, de la Comunidad foral, ha destacado el Ejecutivo en un comunicado.

Al enlace de inscripciones se puede acceder a través de la página web de Sodena o directamente a través de https://docs.google.com/forms/d/1si85yeWrTuXJoNm34GaMdni2uH0L1htARQUzDf-ZqsA/viewform. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de CEIN, en el polígono industrial Mocholí de Noáin.

La jornada será inaugurada, a las 9 horas, por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. Acto seguido, tres expertos profundizarán en fórmulas para lograr relaciones de mutuo beneficio con los proveedores: Gorka García Rodero, jefe de Compras en MTorres Diseños Industriales; Rolando Delgado Paz, director de Compras en Meler; y Eric Mass, director de Compras y Optimización de Costes en Ayming.

A partir de las 10.15 horas se desarrollará una mesa de debate sobre oportunidades y retos para los departamentos de compras en Navarra, entre ellas la compra de productos y servicios generados en esta comunidad. Moderada por Jenaro Reviejo, secretario general de AERCE, participarán Enrique Iriarte, gerente de compras global en Acciona Energía; Iñigo Casajús, director de compras de IAN; Raymond Muñoz, director de compras en Azkoyen; y Ana Ursúa, directora en Asociación de la Industria de Navarra (AIN). La clausura, prevista para las 11 horas, correrá a cargo de Pilar Irigoien, directora gerente Sodena.

Etiquetas
stats