eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sodena y AERCE organizan el I Foro de Compradores de Navarra, que se celebrará el 7 de junio

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Sodena, y la Asociación Española de la Asociación Española de Profesionales de Compra, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE), han organizado el I Foro de Compradores de la Comunidad foral, que tendrá lugar el martes 7 de junio bajo el título 'Nuevos retos en las relaciones con proveedores para la empresa navarra'.

- PUBLICIDAD -

La jornada se organiza con dos objetivos: auspiciar relaciones de mutuo beneficio entre profesionales de compras (nuevas perspectivas, casos de éxito en la gestión, etc.) y explorar las posibilidades de diferenciación y estrategias de calidad que las empresas navarras pueden encontrar en los servicios y productos locales, de manera que se evite en la medida de lo posible la adquisición en otros mercados.

Sodena y AERCE promueven el encuentro ante la importancia de los departamentos de compra de las empresas navarras para la mejora y competitividad de sus compañías y, en consecuencia, de la Comunidad foral, ha destacado el Ejecutivo en un comunicado.

Al enlace de inscripciones se puede acceder a través de la página web de Sodena o directamente a través de https://docs.google.com/forms/d/1si85yeWrTuXJoNm34GaMdni2uH0L1htARQUzDf-ZqsA/viewform. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de CEIN, en el polígono industrial Mocholí de Noáin.

La jornada será inaugurada, a las 9 horas, por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. Acto seguido, tres expertos profundizarán en fórmulas para lograr relaciones de mutuo beneficio con los proveedores: Gorka García Rodero, jefe de Compras en MTorres Diseños Industriales; Rolando Delgado Paz, director de Compras en Meler; y Eric Mass, director de Compras y Optimización de Costes en Ayming.

A partir de las 10.15 horas se desarrollará una mesa de debate sobre oportunidades y retos para los departamentos de compras en Navarra, entre ellas la compra de productos y servicios generados en esta comunidad. Moderada por Jenaro Reviejo, secretario general de AERCE, participarán Enrique Iriarte, gerente de compras global en Acciona Energía; Iñigo Casajús, director de compras de IAN; Raymond Muñoz, director de compras en Azkoyen; y Ana Ursúa, directora en Asociación de la Industria de Navarra (AIN). La clausura, prevista para las 11 horas, correrá a cargo de Pilar Irigoien, directora gerente Sodena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha