Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sofocado el incendio en el monte Miravalles, en las proximidades de Villava

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El fuego ha cobrado fuerza con rapidez y ha comenzado a ascender por la ladera, por lo que han sido movilizadas unidades de los parques de bomberos Central (Cordovilla) y de Pamplona (Trinitarios), que han desplazado 4 bombas forestales y 5 vehículos ligeros, dos helicópteros con dotaciones de la BRIF y el avión Azor con base en el aeropuerto de Noain, según ha informado el Gobierno foral.

Ante la peligrosidad del incendio por tratarse de un lugar densamente arbolado y próximo a Villava, también habían sido alertados los parques de Estella, Tafalla y Sangüesa, aunque finalmente no han tenido que intervenir.

El fuego ha quedado controlado sobre las 16 horas, retirándose entonces los medios aéreos, aunque los bomberos han seguido realizando labores de remate y refresco. La Policía Foral vigila la zona e investiga las causas del suceso.

Etiquetas
stats