Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana afirma que el Gobierno se compromete a revisar la “extemporaneidad” de la convocatoria de becas

Solana afirma que el Gobierno se compromete a revisar la "extemporaneidad" de la convocatoria de becas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha señalado que “las críticas que se refieren a lo extemporáneo de algunos puntos de la convocatoria de becas hay que revisarlas”.

Solana ha insistido en que el Ejecutivo ha realizado el anuncio de modificación en la convocatoria “en el plazo legal que tenía el departamento”. “Es verdad que tiene efecto a curso empezado y va a afectar a algunos alumnos, y visto que el efecto es sobre el alumno o alumna la cuestión se está revisando y habrá que resolverlo”, ha manifestado.

Preguntada si el Gobierno tiene intención entonces de que el alumnado que este curso contaba con una beca siga contando con ella, la portavoz ha señalado que “si no se aplica en el sentido de que afecte sobre todos a quienes acceden por primer curso a estas becas se entiende que efectivamente no tendría ese efecto”. “Se está viendo cómo se va a resolver ese tránsito”, ha manifestado.

Etiquetas
stats