Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana muestra el “respeto máximo” del Gobierno a la manifestación del sábado pero dice que “no entiende el lema”

Solana muestra el "respeto máximo" del Gobierno a la manifestación del sábado pero dice que "no entiende el lema"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Solana ha indicado que “como Gobierno no hemos tenido ocasión de hacer una valoración sobre la manifestación, pero la hemos seguido con interés”. “Ha transcurrido con total normalidad”, ha señalado.

La portavoz del Gobierno ha indicado que “seguimos sin entender muy bien el lema y no lo entendemos porque no creemos que la bandera de Navarra esté en peligro ni haya riesgo ninguno de que deje de ser la bandera de esta Comunidad”. “Nosotros lo defendemos así, cada día lo entendemos así, somos los principales garantes como representantes públicos del Gobierno de Navarra de defender la bandera de Navarra que no es otra que la bandera de Navarra”, ha señalado.

Etiquetas
stats