Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Talleres de “ciencia divertida” para las fiestas navideñas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los talleres se impartirán el 28, 29 y 30 de diciembre en la Academia Sócrates, situada en el Polígono de Mutilva.

El primer taller tratará sobre la célula, donde los niños jugarán aprenderán sobre sus diferentes partes y las funciones que desempeñan, mientras que “los alumnos un poco más mayores realizarán una extracción de ADN de tomate de manera casera y conocerán su estructura molecular”, han explicado desde El Jardín de Mendel.

En el taller de electromagnetismo, se observarán fenómenos de electricidad electrostática, las líneas del campo magnético y se fabricará un tren magnético.

Finalmente, en el taller de química se realizarán y observarán distintas reacciones químicas con elementos caseros (sin utilizar productos corrosivos ni peligrosos) y serán los propios niños los que visualmente comprueben cómo se transforman los reactivos en productos.

Etiquetas
stats