Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teatro, música de órgano y documentales integran la oferta de cultura del Gobierno foral para este viernes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este viernes, 24 de octubre, el programa De Gira del Gobierno de Navarra lleva a la Casa de Cultura de Peralta (22 horas) una obra de la Nave Producciones teatrales y Limboescena. Se trata de 'El pleito de Areúsa o gallina vieja hace buen caldo', en versión de Miguel Munárriz con Ricardo Romanos, Marta Juániz, Virginia Cervera y Ángel García.

También el viernes, a las 20.45, el Ciclo de Música para Órgano ha organizado en la Iglesia San Nicolás de Pamplona, el concierto del organista Ives Rechsteiner, con un programa inspirado en el estilo de Scarlatti, una mezcla de italianismo e influencias típicas españolas. Rechsteiner interpretará también algunas obras de Sebastián Albero y Luigi Boccherini, con el objeto de ofrecer un apunte musical de la España de la época de Scarlatti.

Por otra parte, ese mismo día, en el Museo de Navarra y en el contexto de la exposición temporal Navarra en la mirada de Julio Caro Baroja se proyectará, a las 17.30 horas, los documentales etnográficos Invierno (de la cinta Navarra, las cuatro estaciones grabada por los hermanos Caro Baroja) y El yuguero de Altsasu.

Además, el sábado 25 de octubre, de 11 a 12 horas, aquellas personas que quieran conocer y disfrutar del patrimonio cultural del Museo podrán hacerlo con las visitas guiadas gratuitas que ofrece este centro a las cinco piezas más singulares del centro, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats