Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de la Fundación ANAFE de CCOO inician el viernes huelga contra su cierre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según señalan los trabajadores en una nota, el cierre de la fundación “responde a una estrategia política acordada por la dirección estatal de CCOO y por CCOO Navarra, aprovechando la situación de Forem Navarra”.

La plantilla ha afirmado que “antes de que el patronato de la fundación decidiera el cierre de la misma, la dirección de CCOO en Navarra comenzó a renunciar a partidas económicas ya otorgadas por el Gobierno de Navarra y posteriormente han continuado renunciando a otras concesiones”.

Tras ello, los trabajadores han considerado que “no hay voluntad de negociación de cara a la continuidad de la entidad por parte de los máximos responsables de CCOO Navarra, ni de cara a un cierre digno de la fundación, que se ve abocada a concurso de acreedores y sus trabajadores abandonados a la suerte de lo que valore el Fogasa”. “Se persigue un cierre a coste cero para el sindicato CCOO y a cargo de fondos públicos”, ha señalado.

Etiquetas
stats