Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN afirma que EH Bildu “tiene el control del departamento de Educación en Navarra”

UPN afirma que EH Bildu "tiene el control del departamento de Educación en Navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Javier Esparza ha señalado, en declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, que este es “un tema preocupante, porque todos sabemos cómo se las gastan los chicos de Bildu en relación al sistema educativo”.

El dirigente regionalista ha hecho este comentario después de que instantes antes el portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, pidiera al Gobierno de Navarra que “utilice al máximo toda su autonomía legislativva para minimizar los efectos de la LOMCE en Navarra”, al considerar que se trata de una ley “muy negativa para el sistema educativo”.

Javier Esparza ha afirmado que ha Izquierda-Ezkerra “más que la aplicación o no de la LOMCE, le debería preocupar que EH Bildu tiene el control del departamento de Educación en Navarra”.

Etiquetas
stats