eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

UPN condena "una nueva masacre contra el pueblo francés y las libertades"

UPN ha expresado este viernes su "más enérgica repulsa y condena" por el atentado terrorista de Niza, que ha calificado como "una nueva masacre cometida contra el pueblo francés y contra las libertades y los valores que sustentan el modelo de convivencia que compartimos los sistemas democráticos".

- PUBLICIDAD -

Los regionalistas han mostrado en un comunicado sus condolencias a las víctimas y han expresado su "solidaridad, afecto y cariño hacia el pueblo francés, que ha vuelto a ser sacudido por un terrorismo salvaje e inhumano que causa daños y dolor inimaginables".

"Nos enfrentamos a un terrorismo que no tiene límites a la hora de perpetrar los crímenes más atroces y horribles como hemos podido comprobar tristemente una vez más", han agregado.

Por ello, han pedido "unidad, firmeza y determinación para combatir la amenaza terrorista, lo que debe conllevar una acción conjunta más resolutiva y contundente".

UPN ha realizado un llamamiento a la sociedad navarra "para que se sume a esta repulsa y participe en cuantas iniciativas se organicen desde las instituciones para condenar este nuevo atentado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha