Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN condena “una nueva masacre contra el pueblo francés y las libertades”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los regionalistas han mostrado en un comunicado sus condolencias a las víctimas y han expresado su “solidaridad, afecto y cariño hacia el pueblo francés, que ha vuelto a ser sacudido por un terrorismo salvaje e inhumano que causa daños y dolor inimaginables”.

“Nos enfrentamos a un terrorismo que no tiene límites a la hora de perpetrar los crímenes más atroces y horribles como hemos podido comprobar tristemente una vez más”, han agregado.

Por ello, han pedido “unidad, firmeza y determinación para combatir la amenaza terrorista, lo que debe conllevar una acción conjunta más resolutiva y contundente”.

UPN ha realizado un llamamiento a la sociedad navarra “para que se sume a esta repulsa y participe en cuantas iniciativas se organicen desde las instituciones para condenar este nuevo atentado”.

Etiquetas
stats