Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN pide que no se lleve a cabo el estudio para implantar peajes en la N-121

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los concejales regionalistas defienden en el texto de la moción la retirada por parte del Parlamento de Navarra de la partida consignada en los Presupuestos Generales de Navarra para 2018 para la realización de un estudio que analice estas tasas.

Para UPN de Baztán, “la N-121 es la principal vía y prácticamente la única vía de comunicación rodada con todos los servicios en materia sanitaria, educativa o económica, pero no sólo de Baztán, sino también de los municipios vecinos de Urdazubi y Zugarramurdi, y de todos los de la regata del Bidasoa”.

El grupo regionalista señala que “penalizar a los usuarios por el uso de esta vía de comunicación perjudicaría gravemente las posibilidades de Baztán como destino de interés, y nos colocaría en una posición de desventaja frente a otros destinos”.

UPN considera que “penalizar a los usuarios de Baztán por el uso de esta vía es un ensañamiento fiscal de imposible justificación”.

Etiquetas
stats