Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA y Caja Rural firman un convenio para desarrollar programas de docencia, investigación y extensión universitaria

La UPNA y Caja Rural firman un convenio para desarrollar programas de docencia, investigación y extensión universitaria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En virtud de dicho convenio, Caja Rural aportará a la Universidad recursos con destino a la concesión de becas de movilidad, la realización de prácticas del Título de Experto en Banca y Finanzas, ayudas para emprendedores y para la adquisición de material de una exposición permanente de cultura científica. La partida más importante se destinará a becas de movilidad estudiantil.

En este pasado año, un total de 279 estudiantes disfrutaron de estas ayudas, la mayor parte de ellos a través del programa Erasmus y, el resto, con otros como Virrey Palafox, Convenios Bilaterales, Martín de Rada, ISEP USA, ISEP Internacional, y Erasmus Máster.

El convenio también mantiene las ayudas para la Fundación Universidad- Sociedad destinadas a sufragar gastos de formación de los estudiantes del Título de Experto en Banca y Finanzas durante sus prácticas y crea una línea de ayudas para emprendedores de la Universidad que creen empresas.

Por último, el acuerdo incluye una aportación económica para la adquisición de vitrinas destinadas a una exposición permanente sobre cultura científica.

Por otro lado y según el convenio, la Universidad Pública de Navarra, por su parte, considerará y actuará con Caja Rural de Navarra como una de las entidades financieras preferentes a la hora de situar sus movimientos habituales de fondos: matriculaciones, nóminas, tesorería, transferencias, etcétera.

En este sentido, Caja Rural ofrecerá a la Universidad Pública de Navarra y a los estamentos que la integran un paquete concreto de productos y servicios, con unas condiciones, características y tarifas específicas, ha informado la UPNA en un comunicado.

Etiquetas
stats