Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Cuatro estudiantes de máster han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2015-2016.

Estos galardones, que están dotados con 325 euros por alumno, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8,5. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.

Los premiados han sido los siguientes: Izaskun Abendaño Zoco e Itziar Etayo Palacios, ambas por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Patricia Solabre Recalde, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas, e Íñigo Larrea Arina, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de finalización de estudios de máster, ha informado la UPNA en una nota.

Etiquetas
stats