Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA convoca el primer concurso de contratación de profesorado para el curso 2015-16, que incluye 54 plazas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 29 de mayo. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la UPNA.

En concreto, ha detallado la UPNA en un comunicado, las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Ingeniería Telemática, Educación Física y Deportiva, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Bromatología, Derecho Civil, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Estadística e Investigación Operativa.

También salen a concurso plazas de áreas de conocimiento de Filología Inglesa, Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad, Organización de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Lenguajes y Sistemas Informáticos, Matemática Aplicada, Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras, Álgebra, Expresión Gráfica de la Ingeniería, Ingeniería Agroforestal, Proyectos de Ingeniería, Didáctica de la Expresión Musical, Tecnología de Alimentos, Antropología Social, Filosofía y Trabajo Social y Servicios Sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA.

Etiquetas
stats