eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La UPNA convoca el tercer concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-17

La convocatoria incluye cuatro plazas de profesor asociado y las solicitudes se pueden presentar hasta el 21 de diciembre

- PUBLICIDAD -
La UPNA convoca el tercer concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-17

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el tercer concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-2017, que incluye un total de cuatro plazas de profesor asociado tipo 2.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este jueves 15 de diciembre y finaliza el próximo miércoles, 21 de diciembre. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la UPNA.

En concreto, las plazas que salen a concurso son: una plaza de profesor asociado de tipo 2 (6 horas) en el área de Historia e instituciones económicas; una plaza de profesor asociado de tipo 2 (6 horas) en el área de Didáctica de la lengua y la literatura; una plaza de profesor asociado de tipo 2 (3 horas) en el área de Teoría de la señal y las comunicaciones; y una plaza de profesor asociado de tipo 2 (5 horas) en el área de Análisis matemático.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas.

Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el edificio de Administración y gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA, ha detallado el centro universitario en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha