Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre una nueva convocatoria para que la comunidad universitaria presente proyectos culturales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los proyectos, que pueden presentarse hasta el 17 de noviembre a las 14.30 horas en los Registros Generales de la Universidad en Pamplona y en Tudela, deberán promover valores como la creatividad, la diversidad o la solidaridad, y favorecer la participación social en la actividad cultural de la comunidad universitaria. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Universidad.

PARTICIPANTES Y EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS

Podrán participar en esta convocatoria estudiantes matriculados en estudios oficiales y no oficiales de la Universidad Pública de Navarra, así como Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Pública de Navarra, que pueden presentar sus proyectos tanto a título individual como colectivo.

La comisión de evaluación tendrá en cuenta si se trata de un proyecto innovador, sin ánimo de lucro, de interés para la Universidad, abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria (especialmente a estudiantes) o que colabore con otros grupos o entidades internas o externas a la Universidad, entre otros aspectos. La resolución de selección de proyectos se publicará en el sitio web de la Universidad antes del 30 de diciembre, ha informado la UPNA en una nota.

En la convocatoria del año pasado se seleccionaron un total de diez proyectos, entre los que se encontraban seminarios y concursos literarios, un taller de escritura, sesiones para conocer mejor al pueblo saharaui o conciertos, entre otros.

Etiquetas
stats