Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA y la editorial Laetoli publican el libro 'Evolución para David', un resumen sobre la evolución humana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En esta publicación, ha detallado la UPNA en un comunicado, Francisco J. Ayala explora cuestiones importantes sobre la evolución de la vida en la Tierra. Algunos capítulos tratan cuestiones históricas, mientras que otros ofrecen datos que demuestran que la evolución ha ocurrido y cómo lo ha hecho.

El autor también dedica otras partes del libro a las explicaciones teóricas que dan cuenta de los procesos evolutivos, profundizando en detalles particularmente importantes. En este trabajo se ofrece respuesta a cuestiones fundamentales de la vida humana, como el origen de los valores morales.

Francisco J. Ayala (Madrid, 1934) es profesor de Ciencias Biológicas en la Universidad de California en Irvine y vive en Estados Unidos desde 1961. Ha sido presidente de la American Association for the Advancement of Science (1993-1996) y en 2002 recibió la Medalla Nacional de Ciencias, el mayor honor concedido por Estados Unidos a un científico. De 1994 a 2001 fue miembro del Comité de Asesores de Ciencia y Tecnología del Presidente Bill Clinton.

Es doctor honoris causa por más de 20 universidades de diez países y autor de más de 40 libros, entre los que se encuentran en español Evolución humana. El camino hacia nuestra especie (Alianza, 2013), El siglo de los genes (Alianza, 2009) y Darwin y el diseño inteligente (Alianza, 2007).

Etiquetas
stats