Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre la inscripción a la convocatoria de proyectos culturales para 2017

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los proyectos, que podrán favorecer la participación de otras entidades, instituciones y colectivos ajenos a la comunidad universitaria, deberán promover valores como la creatividad, la innovación, el respeto, la empatía, la diversidad, la utilidad pública, la solidaridad, la igualdad, la equidad, la vida saludable, la sostenibilidad y, en general, la responsabilidad con el entorno.

Las iniciativas podrán desarrollarse a lo largo del presente curso y el plazo de presentación de propuestas concluye el 14 de diciembre a las 14.30 horas, ha detallado el centro universitario en un comunicado.

En cuanto al número de proyectos seleccionados, no existe límite fijado en la categoría de PAS y PDI. En el caso de los presentados por estudiantes, se podrán seleccionar hasta tres, previendo sendas dotaciones económicas de 400 y 200 euros para el primer y segundo premio, respectivamente. Toda la información completa de las bases y condiciones puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

En la convocatoria de 2016, resultaron seleccionadas las iniciativas 'Contraetnográficas', 'Taller de cerveza' y '4x3=12 no son matemáticas, es literatura' en el apartado de PDI o PAS; y en el de estudiantes, se premió la iniciativa 'Salón Pompadour o cómo recuperar el arte de la conversación'.

Etiquetas
stats