Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA celebra una jornada formativa para tutores de prácticas de estudiantes de Trabajo Social

La UPNA celebra una jornada formativa para tutores de prácticas de estudiantes de Trabajo Social

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En esta ocasión, el encuentro se realizó exclusivamente con profesionales de Trabajo Social Sanitario, a los que la UPNA quería agradecer la labor de tutorización que realizan en los diferentes centros de prácticas, según ha informado la UPNA en una nota.

La jornada contó con la asistencia de María Jesús Úriz Pemán, directora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad, y de Francisco Idareta Goldaracena, coordinador de las Prácticas de Trabajo Social.

El programa incluyó una charla de Amaya Ituarte Tellaeche, una experimentada trabajadora social experta en el campo del Trabajo Social Clínico. En su ponencia hizo un recorrido reflexivo sobre el trabajo que realizan los trabajadores sociales sanitarios tutores de alumnos en prácticas.

En el presente curso 2014-15 un total de 155 estudiantes de 3º y 4º curso del Grado de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra están realizando prácticas en diferentes entidades colaboradoras.

Etiquetas
stats