Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre esta semana la preinscripción online para 24 másteres oficiales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La preinscripción se podrá realizar a través del sitio web de la Universidad hasta las 14 horas del viernes 30 de septiembre, según ha informado la UPNA en una nota.

De los 24 másteres oficiales cuya preinscripción se abrirá esta semana, ocho corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); cuatro, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; otros tantos, a la Facultad de Ciencias de la Salud; uno, a la Facultad de Ciencias Jurídicas; y otro, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) abrirá la preinscripción para los siguientes másteres: Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Nanotecnología Medioambiental; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), las personas interesadas podrán inscribirse en las siguientes titulaciones: Agrobiología Ambiental; Gestión de Suelos y Aguas; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

LOS MÁSTERES DE LAS FACULTADES

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá abierta la inscripción para los siguientes másteres: Análisis Económico y Financiero; Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, los estudiantes podrán inscribirse en Gestión de Cuidados de Enfermería; Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas abrirá la inscripción para el Máster en Derecho Privado Patrimonial; y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para el de Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Etiquetas
stats