Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA presenta la oferta de Títulos Propios que impartirá en el próximo curso 2015-16

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ya se encuentra abierta la preinscripción en diez de estos títulos, los impartidos a través de la Fundación Universidad-Sociedad, y a mediados de junio se abrirá la del resto, ha informado la UPNA en una nota.

La oferta formativa de Títulos Propios de la Universidad Pública de Navarra tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar las competencias y habilidades de los titulados universitarios y jóvenes profesionales de manera que puedan acceder al mercado laboral o mantener un empleo adecuado a su titulación; y, por otro, facilitar que las empresas y administraciones cuenten con personal cualificado y adaptado a sus necesidades, ha añadido.

Los Títulos Propios que se ofertan en el curso académico 2015-16 son, además de los citados con anterioridad, los siguientes: Máster en Dirección de Comercio Internacional; Máster en Cuidados de Enfermería Oncológica; Experto en Dirección Bancaria y Finanzas; Experto en Logística de Gestión de la Cadena de Suministro; Especialista en Desarrollo Infantil y Atención Temprana; Diplomado en Intervención Social con la Comunidad Gitana; Experta y Experto en Género, Experto en Inmigración e Intervención Social; Especialista en Religión Católica y Cultura; Experto en Intervención Social con Familias, Infancia y Adolescencia; y Experto en Investigación Especializada en Trabajo Social.

PAGO FRACCIONADO Y DESCUENTOS

La inscripción en los títulos propios que impartirá la Universidad Pública de Navarra el próximo curso se realiza on line a través de su página web. La Universidad contempla la posibilidad de pago fraccionado del coste de inscripción y cuenta con acuerdos con diferentes entidades para la obtención de préstamos en condiciones especiales. Además, los egresados de la UPNA pagarán el mismo importe de matrícula que los miembros de la comunidad universitaria si se hacen socios del programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos.

Etiquetas
stats