eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Unidos Podemos espera celebrar un día "histórico" y destaca que "todo apunta a un gobierno de cambio"

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha afirmado que la coalición espera celebrar un día "histórico" y que "por fin" se logre "un Gobierno de cambio" que es, en su opinión, lo que "este país se merece".

- PUBLICIDAD -
Unidos Podemos espera celebrar un día "histórico" y destaca que "todo apunta a un gobierno de cambio"

Pérez, que ha comparecido esta noche junto al portavoz de I-E y coordinador general de IU de Navarra, José Miguel Nuin, para hacer una primera valoración del recuento de votos, ha remarcado que, aunque hay que esperar hasta el resultado final, "podría ser, todo apunta, a un gobierno de cambio".

"Posibilidades hay", ha subrayado la líder de la formación morada en Navarra, para agregar que todo parece indicar que "nuevamente tendrá que ser el PSOE quien esté a la altura de las circunstancias", algo que, a su juicio, "la anterior vez no estuvo".

"Hoy nos gustaría celebrar un cambio histórico, que sea una noche mágica, mientras tanto estamos expectantes, con mucha ilusión", ha destacado Laura Pérez, para señalar que "mantienen la esperanza viva porque es fundamental un cambio en este país y que se inicie una nueva era".

Por otro lado, la secretaria general de Podemos Navarra ha tenido palabras de agradecimiento para los apoderados, así como a todos los compañeros que "durante todos estos días de campaña se han recorrido los pueblos y barrios extendiendo la ilusión y generando ese cambio".

También ha mostrado su agradecimiento a "todos aquellos que han hecho sus aportaciones económicas, lo que nos permite desvincularnos de los bancos". "Esta independencia nos permite no tener que depender de las políticas que nos marca", ha aseverado.

Por su parte, el portavoz de I-E en el Parlamento foral y coordinador general de IUN, José Miguel Nuin, ha dedicado palabras de agradecimiento a "los hombres y mujeres que se han movilizado para que el cambio sea posible".

Nuin ha subrayado que "hay que esperar a los resultados finales, al escrutinio final", pero ha considerado que "puede ser perfectamente posible que aquello por lo que hemos trabajado, que es desalojar al PP y lograr un gobierno leal al pueblo, sea una realidad y posible".

"A partir de ahí, ser prudentes, esperar el escrutinio. Todos tenemos que estar a la altura de la responsabilidad histórica y Unidos Podemos lo va a estar", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha