eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Universidad de Navarra celebra este sábado una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Bachillerato

La Universidad de Navarra celebra este sábado una jornada de puertas abiertas dirigida a estudiantes de Bachillerato. Unas 800 personas, entre alumnos y sus familias, conocerán a través de sesiones teóricas y prácticas, los grados que ofrecen las facultades y sus salidas profesionales.

- PUBLICIDAD -
La Universidad de Navarra celebra este sábado una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Bachillerato

'Tu futuro tiene una puerta abierta' es el título de la campaña que el Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra ha organizado con motivo del encuentro, para que los estudiantes puedan comprobar que "estudiar en la Universidad de Navarra es abrir una puerta a su futuro", según ha informado el centro en una nota.

Las facultades de Comunicación, Económicas, Filosofía y Letras, Educación y Psicología, Ciencias, Medicina, Derecho -que introduce el curso que viene el grado en Relaciones Internacionales-, Farmacia, Enfermería e ISSA (School of Management Assistants) y las escuelas de Arquitectura e Ingenieros (San Sebastián) enseñarán a los alumnos su oferta académica y sus instalaciones.

El objetivo, según la Universidad de Navarra, es "orientar a estudiantes de 2º de Bachillerato sobre su futuro universitario, y sobre la actualidad de la profesión y las salidas profesionales, de la mano de profesores de las diferentes titulaciones". En este sentido, algunas facultades como las de Ciencias, Farmacia, Filosofía y Letras y Comunicación organizarán sesiones prácticas en sus instalaciones y laboratorios.

Asimismo, en el edificio Central habrá stands informativos sobre actividades culturales y sociales, deportes, solidaridad, salidas profesionales, idiomas, etc. Además, en el Aula Magna, se celebrará una sesión general sobre becas y ayudas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha