Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iulen Urbiola, responsable coordinador de Buenas Prácticas y Anticorrupción del Gobierno de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ejecutivo foral acordó el pasado mes de septiembre iniciar el proceso de creación de esta Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción, que deberá estar regulada por una ley foral. Mientras se diseña esta norma, el Ejecutivo encomendó a la consejera Beaumont la creación de una unidad administrativa con un coordinador dedicado a estas tareas con carácter exclusivo, ha informado el Gobierno en una nota.

Las funciones para las que ha sido nombrado Iulen Urbiola Loiarte; quien dependerá orgánicamente de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; son: coordinar con todos los Departamentos la implantación de la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción, recogida en el Acuerdo Programático para la presente legislatura; impulsar los trabajos previos a la elaboración de un código ético; y revisar las encomiendas de gestión y contratación realizadas por los anteriores Gobiernos a personas o empresas ajenas a la Administración para la prestación de servicios públicos.

Iulen Urbiola Loiarte se ha incorporado este lunes a su trabajo en el Gobierno de Navarra. Es licenciado en Derecho y hasta la fecha ha ejercido las funciones de secretario del Ayuntamiento de Baztan.

Etiquetas
stats