eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Usuarios del Paris365 visitan IrriSarri Land invitados por el parque

Ocho familias usuarias de los diferentes servicios de la fundación Gizakia Herritar (comedor social Paris365) participaron este domingo en una jornada de diversión en el parque de aventura IrriSarri Land, invitados por el propio parque.

- PUBLICIDAD -

En total, participaron 15 adultos y 15 niños y niñas, que se tiraron por las tirolinas, hicieron la ruta de aventura, visitaron las instalaciones del parque y disfrutaron de todas las actividades del Jolastoki durante todo el día gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron el año pasado.

Además montaron en IrriSarri Express para llegar a Ikaztegia, Museo del Carbón, donde pudieron ver la txondorra real en funcionamiento. Baxi, la mascota del parque, estuvo un rato con ellos haciendo las delicias de los niños.

Niños y mayores llegaron en un autobús que la empresa Leizarán puso a disposición del comedor social a un precio especial para hacer posible el viaje. El parque les invitó también a la comida.

De esta manera, los adultos y los niños y niñas, usuarios de la ludoteca, el comedor social y las cestas básicas, tuvieron la oportunidad de visitar este parque de aventuras y disfrutar del.

Loredana Agosta, responsable del Txoko Txiki y acompañante del grupo, destaca que "la posibilidad de disfrutar del parque de aventura durante un día entero ha supuesto una gran oportunidad de disfrutar de un día muy divertido y ameno para las familias del París 365, y muy especialmente para los niños y niñas, verdaderos protagonistas de la jornada .

Además, para el parque ver cómo se divirtió todo el grupo "fue una gran satisfacción porque nos llena de alegría colaborar con este tipo de iniciativas sociales, más aún si los beneficiarios son niños y niñas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha