Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Usuarios del Paris365 visitan IrriSarri Land invitados por el parque

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En total, participaron 15 adultos y 15 niños y niñas, que se tiraron por las tirolinas, hicieron la ruta de aventura, visitaron las instalaciones del parque y disfrutaron de todas las actividades del Jolastoki durante todo el día gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron el año pasado.

Además montaron en IrriSarri Express para llegar a Ikaztegia, Museo del Carbón, donde pudieron ver la txondorra real en funcionamiento. Baxi, la mascota del parque, estuvo un rato con ellos haciendo las delicias de los niños.

Niños y mayores llegaron en un autobús que la empresa Leizarán puso a disposición del comedor social a un precio especial para hacer posible el viaje. El parque les invitó también a la comida.

De esta manera, los adultos y los niños y niñas, usuarios de la ludoteca, el comedor social y las cestas básicas, tuvieron la oportunidad de visitar este parque de aventuras y disfrutar del.

Loredana Agosta, responsable del Txoko Txiki y acompañante del grupo, destaca que “la posibilidad de disfrutar del parque de aventura durante un día entero ha supuesto una gran oportunidad de disfrutar de un día muy divertido y ameno para las familias del París 365, y muy especialmente para los niños y niñas, verdaderos protagonistas de la jornada .

Además, para el parque ver cómo se divirtió todo el grupo “fue una gran satisfacción porque nos llena de alegría colaborar con este tipo de iniciativas sociales, más aún si los beneficiarios son niños y niñas”.

Etiquetas
stats