Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uxue Barkos: “Desde el respeto a la ley, no puedo creer que encarcelar al Govern sea la respuesta”

Uxue Barkos: "Desde el respeto a la ley, no puedo creer que encarcelar al Govern sea la respuesta"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, después de que la juez haya enviado a prisión al exvicepresidente y a siete exconsellers de la Generalitat, que no puede creer que “encarcelar al Govern sea la respuesta” a la situación en Cataluña.

“Desde el respeto a la ley, no puedo creer que encarcelar al Govern sea la respuesta. Hoy más que nunca mi apuesta por política y diálogo”, ha manifestado la presidenta del Gobierno foral en una mensaje que ha publicado en la red social Twitter.

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha respondido a la presidenta en la misma red social señalando que “si respetas la ley sabes que es igual para todos y en un Estado de Derecho no existe impunidad”.

Etiquetas
stats