Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veinte accidentes de tráfico en Pamplona durante la Semana Santa, con tres heridos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, dos conductores han sido detenidos por conducir careciendo del correspondiente permiso; otro ha sido detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros seis han sido sancionados por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. Entre estos últimos, se encuentran dos ciclistas de 34 y 31 años que dieron un resultado positivo en alcohol, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

En lo que respecta a seguridad ciudadana, los días pasados han resultado más ajetreados. Las patrullas de Policía Municipal han atendido 263 requerimientos ciudadanos de todo tipo, entre los que destacan un detenido por hurto en interior de un vehículo, un detenido por robo con fuerza sobre el que se decretó su ingreso en prisión y cinco intervenciones por peleas entre particulares con resultado de tres personas lesionadas, cuatro investigados y un detenido.

Asimismo, la Policía Municipal ha detenido a seis personas por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, ha arrestado a otra persona por tener pendientes dos órdenes de detención emitidas por el juzgado y ha detenido a dos personas más acusadas de hurto, resistencia y usurpación de identidad.

Además se está investigando una agresión sufrida por el conductor de un autobús de transporte urbano en el barrio de Mendilllori.

Finalmente, los controles de aforo que se han realizado en locales de los barrios de Iturrama y Segundo Ensanche han resultado negativos, no superando ninguno de los establecimientos controlados el máximo de personas que tienen autorizadas.

Etiquetas
stats