Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alumno navarro Víctor Antón intervendrá este martes en el espacio Millennium de TVE

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El alumno navarro Víctor Antón Modrego intervendrá en la próxima edición del programa Millennium de TVE, que, con el título 'Brillante porvenir', estará dedicado a la excelencia educativa.

El especial se emitirá en la noche del lunes 24 al martes 25, a partir de la 1 de la madrugada, en La 2 de TVE, aunque también podrá verse en diferido en la web http://www.rtve.es/television/millennium a partir del día siguiente.

Víctor obtuvo la mejor calificación de Navarra en las últimas pruebas de selectividad y una de las mejores de España. Natural de Ablitas, en junio pasado finalizó sus estudios de Bachillerato en el IES Benjamín de Tudela.

Compartirá plató con Mikel Basaras y Blanca Díez, quienes obtuvieron la mejor nota de selectividad en País Vasco y Madrid, respectivamente, así como con el pedagogo, filósofo y escritor navarro Gregorio Luri, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats