Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anneya Gelis, Ana Villayandre, Uxuri Etxegia y Sandra Fuente ganan II Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza

Anneya Gelis, Ana Villayandre, Uxuri Etxegia y Sandra Fuente ganan II Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El patrocinador de la Olimpiada, Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, ofrece unos bonos de 150, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados y una mención especial del jurado de 50 euros para la mejor actuación en una de las pruebas. Estos bonos se canjean por la asistencia a la programación de la temporada febrero-mayo 2017 de la Fundación Baluarte que elijan, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los alumnos, seleccionados por sus centros, han realizado durante cinco minutos dos pruebas elegidas entre las tres propuestas: prueba de aptitud escénica, aptitud musical y aptitud de danza.

El jurado ha estado formado por representantes de las entidades colaboradoras: Mary Mar Barberia, por el Departamento de Educación; Arantza Almoguera, profesora de la UPNA; Ainara Aramendía, por la Escuela de Danza de Navarra; Laura Laiglesia, por la Escuela de Teatro Butaca 78, y la representante de la Asociación, Inmaculada Jiménez.

Etiquetas
stats