eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

Volkswagen Navarra mantiene el programa productivo de la planta para 2016 en 296.086 coches. Así ha quedado de manifiesto este lunes en la reunión ordinaria del calendario, según ha informado la sección sindical de UGT en la fábrica de Landaben.

- PUBLICIDAD -
Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

En la reunión de esta mañana se ha certificado el calendario definitivo del mes de noviembre y provisional del mes de diciembre. Así, noviembre queda fijado con un festivo y el provisional de diciembre fija los días 3, 6, 8 y 26 como festivos oficiales y los días 19 y 20 como días de descanso por sábado obligatorio y los días 21 y 22 como días por acuerdo.

También se reflejan en el calendario de diciembre los días 23, 27, 28, 29 y 30 como días de vacaciones. La dirección de la empresa ha informado de la continuidad del turno de desplazamientos de pausa, "realizándose en el turno de tarde".

La sección sindical de UGT ha valorado de forma "positiva" la medida "de continuar con el turno de desplazamientos de pausa, posibilitando así que muchos de nuestros compañeros eventuales que realizan este trabajo estén con nosotros el mayor tiempo posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha