Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la reunión de esta mañana se ha certificado el calendario definitivo del mes de noviembre y provisional del mes de diciembre. Así, noviembre queda fijado con un festivo y el provisional de diciembre fija los días 3, 6, 8 y 26 como festivos oficiales y los días 19 y 20 como días de descanso por sábado obligatorio y los días 21 y 22 como días por acuerdo.

También se reflejan en el calendario de diciembre los días 23, 27, 28, 29 y 30 como días de vacaciones. La dirección de la empresa ha informado de la continuidad del turno de desplazamientos de pausa, “realizándose en el turno de tarde”.

La sección sindical de UGT ha valorado de forma “positiva” la medida “de continuar con el turno de desplazamientos de pausa, posibilitando así que muchos de nuestros compañeros eventuales que realizan este trabajo estén con nosotros el mayor tiempo posible”.

Etiquetas
stats