Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona acoge las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Baluarte de Pamplona acoge este jueves y este viernes, días 10 y 11 de diciembre, las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas y en el que también se celebrará el plenario de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, de la Red OTRI (Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación), de la Red UGI (Unidades de Gestión de la Investigación) y del Grupo de Trabajo de Divulgación Científica.

Este encuentro está organizado conjuntamente por la Comisión Sectorial de I+D+i de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra.

El acto de apertura tendrá lugar este jueves a partir de las 9 horas. En él están previstas las intervenciones de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos; el presidente de la Comisión Sectorial de I+D+i de la CRUE Universidades Españolas, José Carlos Gómez; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena; y el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero.

Las jornadas plantearán los retos de la investigación en el siglo XXI y el papel de las universidades. También se analizarán las reformas pendientes en el régimen jurídico (subvenciones y recursos humanos) y la relación Universidad-Empresa, entre otros temas, ha informado la UPNA en una nota.

El objetivo de estas jornadas es propiciar el intercambio de experiencias que contribuyan, a través del debate y la reflexión, a mejorar las políticas de I+D+i de las universidades.

Etiquetas
stats