eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121-A, a la altura de Bera

La carretera ha permanecido cerrada durante cerca de hora y media

- PUBLICIDAD -

Un varón, de 55 años y residente en Francia, ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de esta mañana en la carretera que une Pamplona con Behobia (N-121-A), a la altura de Bera (pk. 62).

El herido, cuya identidad responde a las iniciales D.K.R., conducía un turismo que ha chocado frontalmente contra una furgoneta y, a continuación, ha golpeado la parte trasera de un camión. Los conductores de la furgoneta y del camión han resultado ilesos, ha informado el Gobierno foral.

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Irun con una herida en la pierna y policontusiones. Previamente, ha tenido que ser desatrapada de su vehículo por los bomberos del parque comarcal de Oronoz.

Como consecuencia del accidente, la carretera N-121-A ha permanecido cortada a la altura de Bera durante cerca de hora y media. Posteriormente, la Policía Foral ha habilitado durante unos 20 minutos un paso alternativo en ese punto, donde se han registrado retenciones y tráfico lento.

El Centro de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 5.40 horas y hasta el lugar ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona; a una ambulancia convencional, que ha realizado el traslado del herido; a los bomberos del parque comarcal de Oronoz, que han desatrapado a la víctima y han limpiado la calzada; y a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico y realiza el atestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha