eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La administración de la calle Bergamín, "muy contenta" de vender una serie del cuarto premio

Clara Cela, dependienta de la administración de la calle Bergamín de Pamplona, ha afirmado que están "muy contentos" de haber vendido una serie del número 59.444, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

- PUBLICIDAD -
La administración de la calle Bergamín, "muy contenta" de vender una serie del cuarto premio

En declaraciones a Europa Press, Cela ha comentado que se ha enterado de la noticia cuando salía de la peluquería, a la que va cada año el día del Sorteo de Lotería de Navidad por si reparten suerte.

La trabajadora ha destacado que es la primera vez que la administración de la calle Bergamín 27 reparte uno de los grandes premios del Sorteo de Navidad y cree que la serie que han vendido está "muy repartida" y que los décimos los han adquirido 10 personas diferentes, aunque todavía los agraciados no se han acercado a la administración.

El número 59.444, que se ha cantado a las 9.14 horas en el segundo alambre de la primera tabla, también se ha vendido en Lodosa, en una tienda de bisutería de la avenida Diputación 12, que ha vendido un décimo por terminal. Es la primera vez que reparte un premio importante de la Lotería de Navidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha