Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La administración de la calle Bergamín, “muy contenta” de vender una serie del cuarto premio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a Europa Press, Cela ha comentado que se ha enterado de la noticia cuando salía de la peluquería, a la que va cada año el día del Sorteo de Lotería de Navidad por si reparten suerte.

La trabajadora ha destacado que es la primera vez que la administración de la calle Bergamín 27 reparte uno de los grandes premios del Sorteo de Navidad y cree que la serie que han vendido está “muy repartida” y que los décimos los han adquirido 10 personas diferentes, aunque todavía los agraciados no se han acercado a la administración.

El número 59.444, que se ha cantado a las 9.14 horas en el segundo alambre de la primera tabla, también se ha vendido en Lodosa, en una tienda de bisutería de la avenida Diputación 12, que ha vendido un décimo por terminal. Es la primera vez que reparte un premio importante de la Lotería de Navidad.

Etiquetas
stats