Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La administración de San Adrián que ha vendido el tercer premio, “contentísima” por la lluvia de millones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

José Luis Martínez es el responsable de la administración de la calle Santa Gema 16 de San Adrián que ha llevado la suerte al municipio y ha repartido 82,5 millones de euros. “Estamos desbordados y contentísimos”, ha comentado en declaraciones a Europa Press.

Martínez ha explicado que el número premiado con el tercer premio ha sido adquirido por vecinos del municipio navarro, que tiene más de 6.000 habitantes, y además ha sido vendido en el bar Lupin de San Adrián, en la carnicería Mateo de Calahorra y la cooperativa San Gregorio del Vino de Azagra.

Algunos vecinos ya han comenzado a acercarse a la administración número 1 de la localidad tras enterarse de la noticia y para compartir su alegría. Es la primera vez que este establecimiento, que lleva casi 30 años en San Adrián, vende un premio importante del sorteo extraordinario de Navidad.

El propietario ha comentado que no sabe si él tiene alguno de los decimos premiados, ya que disponen de tantos números que es imposible quedarse con todos. “Creo que no, no podemos jugar todos los números, pero no sé todavía, los tenemos en casa”, ha afirmado Martínez, visiblemente emocionado y desbordado con la noticia.

Ha destacado, nada más conocerse el premio, que hoy será un día de celebración en San Adrián y aunque de momento no tienen pensado realizar nada especial para festejar que la suerte haya llegado a este rincón de Navarra, lo celebrarán con la gente y harán “lo que vayan mandando, según se vea”.

Etiquetas
stats