Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se aplaza el concierto de Melendi este sábado en Burlada

Se aplaza el concierto de Melendi este sábado en Burlada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las altas temperaturas y la sequía de los últimos días “han deteriorado” el estado del terreno del recinto hasta tal punto que, tal y como ha certificado el perito ingeniero encargado de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, “el suelo no es apto para soportar el peso que se necesita tanto para el montaje del escenario como para la correcta estabilidad de éste, suponiendo un riesgo real de seguridad para todos”.

Según la organización, en los últimos días se ha estado trabajando para solventar esta situación y poder así llevar a cabo el concierto con normalidad, pero “lamentablemente no ha sido posible y nos vemos obligados a posponer el concierto”. “Esta es una decisión totalmente ajena al artista”, ha añadido. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Etiquetas
stats