eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Una avería en uno de los ascensores de Descalzos mantiene retenidas a 16 personas durante 38 minutos

La Policía Municipal ha acompañado desde el exterior a las personas atrapadas infundiéndoles tranquilidad

- PUBLICIDAD -

Dieciséis personas han quedado retenidas durante 38 minutos en uno de los ascensores de Descalzos tras producirse una avería. En torno a las 8.46 horas de la mañana, se ha recibido una llamada en SOS Navarra informando que varias personas, estaban atrapadas en uno de los ascensores de Descalzos, que une el Casco Antiguo con el barrio de la Rochapea.

Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al lugar momentos después y ha comprobado que en el interior del elevador se encontraban 16 personas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde CECOP, la policía se ha puesto en contacto con la empresa de mantenimiento de los ascensores ubicada en Bilbao. Desde allí se ha avisado a un técnico cercano a Pamplona, que se ha personado en la zona. Tras los pertinentes trabajos se ha conseguido liberar a las personas allí atrapadas a las 9.24 horas, después de 38 minutos retenidas.

Desde el primer momento han estado acompañadas por la patrulla de la Policía Municipal. Los agentes allí desplazados se han montado en el otro ascensor que sí estaba operativo y en cada viaje que realizaban trataban de tranquilizar a las personas atrapadas y darles la información que se conocía en cada momento.

Una vez desalojado el ascensor, se ha procedido a la reparación de la avería y a la puesta en marcha, de nuevo, del elevador poco después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha