Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo 'El camarote de Marx' entrega 2.000 euros a la Asociación Navarra de Autismo

El grupo 'El camarote de Marx' entrega 2.000 euros a la Asociación Navarra de Autismo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El dinero ha sido recaudado con la venta del CD 'Cosas que pasan', que incluía la canción 'Viajemos lejos, dedicada a los niños de la asociación y que fue adaptada con pictogramas. Todavía quedan a la venta discos al precio de 10 euros, aunque el grupo ha querido hacer entrega ya de 2.000 euros obtenidos para poner en marcha los preparativos de la escuela.

'El camarote de Marx' está formado por Alfredo Antolín, Pedro Zamorano, Fran Fresnadillo, María Antúnez, Lydiana Diaz y Mari Jose Rández, y ha contado para la composición dedicada a los niños de la asociación con Patxi Morillas y Gabri Gainza. La Asociación Navarra de Autismo ha agradecido en un comunicado esta colaboración.

Etiquetas
stats