eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los candidatos navarros pasarán la jornada de reflexión con la familia, amigos y descansando

La mayoría de candidatos de los partidos navarros al Congreso y al Senado pasarán este sábado, jornada de reflexión, disfrutando de la familia, con amigos y descansando, después de dos semanas de campaña electoral que les ha llevado a recorrer toda la geografía foral para dar a conocer su proyecto y pedir el voto de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

En concreto, el candidato de la coalición UPN-PP al Congreso Íñigo Alli dará un paseo en bicicleta a primera hora de la mañana, para después asistir a un partido de baloncesto de uno de sus hijos y comer con la familia, con la que pasará la tarde; mientras que el candidato al Senado José Cruz Pérez Lapazarán irá a tomar el aperitivo al mediodía y después se quedará en casa con su familia.

Por su parte, el candidato de Geroa Bai al Congreso Koldo Martínez aprovechará la mañana de este sábado para terminar de leer el libro 'Sin piedad' de Fernando Mikelarena. Después, comerá con su madre y terminará el día cenando con su cuadrilla.

Y Anika Luján, candidata al Senado de Cambio-Aldaketa, la candidatura conjunta de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, aprovechará la jornada de reflexión para estar con familia y amigos y para acudir a la presentación del libro 'Surtopía'.

El cabeza de lista de EH Bildu al Congreso por Navarra Sabino Cuadra pasará la jornada en su casa de Elgorriaga, localidad en la que estará todo el fin de semana y donde votará el domingo. Este sábado lo dedicará a pasear por el monte, a leer y a descansar frente a la chimenea.

La candidata de Podemos al Congreso Ione Belarra aprovechará la jornada para descansar, dar un paseo por el monte y, ya por la tarde, quedará con amigos y compañeras de Podemos para ver la película 'B de Bárcenas'.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, respectivamente, aprovecharán la jornada de reflexión para disfrutar de la familia antes de la cita con las urnas del domingo.

Por su parte, la cabeza de lista de Unidad Popular al Congreso Begoña Alfaro dedicará la jornada de reflexión para descansar por la mañana y por la tarde pondrá al día trabajo atrasado de su despacho de abogados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha