Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un ciudadano llama a Policía Municipal para entregar una bicicleta que había robado el día anterior

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos han ocurrido en el barrio de San Juan, donde un varón solicitó este miércoles presencia policial en su domicilio para hacer entrega de una bicicleta, la cual creía haberla robado la noche anterior.

Una patrulla de la Brigada de Prevención acudió al domicilio, donde les recibió un varón, que les manifestó su intención de entregarles una bicicleta que tenía en su casa y que creía haberla robado la noche anterior. Según sus propias declaraciones, lo único que recuerda es que había salido de fiesta y, estando muy ebrio en el barrio de la Milagrosa, habría cogido esa bicicleta para irse a su casa, no recordando ni cuándo, ni cómo, ni dónde la había cogido...

También refirió estar muy avergonzado y arrepentido de su acto, y que por ese motivo había llamado a la policía para devolverla, ha añadido el Consistorio.

La bicicleta fue retirada y ha quedado depositada en Policía Municipal a la espera de que su legítimo propietario denuncie su sustracción. En la Oficina de Atención Ciudadana se han abierto diligencias judiciales por estos hechos, que están a la espera de la denuncia de robo de su propietario.

Etiquetas
stats