eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Diez ciudadanos reciben sus premios por participar en la votación del público de los fuegos artificiales

La directora del Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maitena Muruzábal, ha entregado este viernes los premios a los diez ciudadanos agraciados en el sorteo realizado entre quienes participaron en la votación del público dentro del concurso Campeón de Campeones de los fuegos artificiales de San Fermín 2016.

- PUBLICIDAD -
Diez ciudadanos reciben sus premios por participar en la votación del público de los fuegos artificiales

Beatriz Arbona, Cristina Gorría, Juan Jaime Verge, Blanca Esther Coronado, Rosario Rolindez, Ainhoa Górriz, Juan Antonio de Miguel, Alejandro González, Lourdes Valencia y Arancha Jiménez Velasco se han repartido una tablet, dos packs de experiencias 'Escápate 3 días' (dos noches de hotel para dos personas), dos cámaras fotográficas, dos e-book, dos torres altavoz y una micro-cadena, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La votación del público, a través de la web sanfermin.pamplona.es y de la app 'Sfpamplona', además de mediante el sistema de papeletas y urnas, valoró como el mejor el disparo del diseñador José Luis Giménez Clemente, para la Pirotécnica Vulcano del día 10 de julio. El pasado martes se realizó un sorteo informático entre los 4.140 votos emitidos. De los votos recibidos 3.118 fueron digitales y otros 1.022 votos llegaron en papel.

Este año la participación del público en la XVII edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2016 ha sido patrocinada por Diario de Navarra y Eroski. El galardón, que se suma a los tres concedidos por el jurado técnico, tiene ya más de una década de andadura y permite a la ciudadanía participar en el resultado final de uno de los actos de las fiestas con mayor afluencia de público. Además, este año se han registrado cifras muy similares a los anteriores, "una media de más de 45.000 espectadores diarios sólo en la Vuelta del Castillo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha