Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una obra de la compañía valencia El Pont Flotant pone fin este jueves al Festival Inmediaciones 2014

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En palabras de la compañía, la obra habla de la necesidad de trabajar en la sociedad actual, “de la imposición -generalmente social- de dedicar más horas a trabajar que a cualquier otra actividad ociosa, lúdica, familiar, etc.”.

Pese a un trasfondo relacionado con los elevados índices de paro en España, la obra también es “una oda a los tiempos muertos, al aburrimiento, a vivir con tranquilidad y buen humor, a tomarse las cosas con filosofía y creatividad.

El Pont Flotant es una compañía de teatro estable que nació el año 2000, como grupo de investigación sobre la técnica del actor. Sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatrales contemporáneas.

Con la representación de esta última obra, la Asociación Belar Gorria-Hierba Roja pone fin a sus propuestas escénicas a través del Festival Inmediaciones, que volverá en 2016.

Este festival está dirigido por las bailarinas navarras Elisa Arteta, Laida Azkona y Ghislaine Verano. Cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra y del Ministerio de Cultura, del máster en Práctica Escénica y Cultura Visual de la Universidad de Castilla la Mancha y GRANER-Centré de Creació, así como con la colaboración de Civivox Pamplona, Ayuntamiento de Pamplona, la Fundación Teatro Gayarre, Azala Espazioa, Auditorio Baluarte, el Centro Huarte de Arte Contemporáneo y Festival BAD.

Etiquetas
stats