Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La defensa de tres acusados considera que los vídeos “acreditan” que no hubo violación

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En opinión de esta defensa, los vídeos son “clarificadores” porque considera que “no hay fuerza y no hay intimidación”, y “encaja más en la versión” que dan los acusados. “La conducta de ella no acredita ni que sea violación ni lo contrario. A día de hoy ninguna de las pruebas ha acreditado violación”, ha manifestado un representante de esta defensa a los periodistas en el Palacio de Justicia.

La interpretación de esta defensa contrasta con la del abogado de la acusación particular, Carlos Bacaicoa, que ha manifestado que los vídeos son “repugnantes”.

Por primera se han visionado este martes en la vista oral del juicio los vídeos que grabaron los acusados. Los dos policías forales que interpretaron esas imágenes han estado declarando durante tres horas.

Etiquetas
stats