eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La denuncia de un ciclista accidentado permite la detención del conductor responsable, que era menor

Al conductor, menor, se le imputan dos delitos ocurridos en Arbizu

- PUBLICIDAD -

En la tarde de este lunes agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua imputaron dos delitos contra la seguridad vial a un menor de 17 años, vecino de Lakuntza.

Los agentes fueron alertados por un ciclista que denunció, a través del 112, que un vehículo le adelantó a alta velocidad sacándolo de la carretera NA-2410 (Barranca) en Arbizu. El ciclista cayó a la cuneta, lo que le ocasionó erosiones en hombros y brazos además de daños en la bicicleta de alta gama con la que entrenaba.

Un agente de paisano localizó el vehículo recorriendo a gran velocidad las calles de la localidad de Lakuntza llegando a circular incluso en dirección contraria. Ante la posibilidad de que pudiera ocasionar un accidente grave interceptó el vehículo en la Calle Ermineta, informando a la patrulla uniformada que acudió al lugar.

Los ocupantes del vehículo eran dos menores de edad, por lo que al conductor se le imputaron los delitos de conducción temeraria y de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Las diligencias propias del atestados, elaboradas por agentes de la comisaría de Alsasua, se han remitido a la Fiscalía de Menores de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha