Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido en Pamplona por agredir a una persona en el exterior de un bar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los agentes han intervenido de inmediato, separando al agresor de la víctima, que se encontraba tirada en el suelo, sangrando abundantemente por la nariz y con numerosos golpes en el rostro. El agredido mostraba desorientación y dificultades para incorporarse tras los golpes recibidos.

Los policías han interrogado al agresor, identificado como RRV, vecino del Valle de Egüés de 40 años, que se intentaba excusar afirmando que la víctima le había provocado. Además, ha reconocido haberle propinado numerosos golpes, incluso patadas en la cabeza, una vez que el agredido estaba en el suelo, ha explicado en un comunicado la Policía Foral

Los agentes lo han detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

Etiquetas
stats