eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un detenido en Peralta por una pelea y otro en Ribaforada por allanamiento de morada

Otra persona ha sido arrestada por una requisitoria judicial pendiente por malos tratos

- PUBLICIDAD -

La Policía Foral ha detenido en las últimas horas a tres personas por la comisión de distintos delitos, concretamente por lesiones tras UNA pelea, una requisitoria judicial pendiente y un allanamiento de morada con daños. Las diligencias propias de los atestados han sido remitidas a diferentes juzgados de instrucción de Tafalla y Tudela.

En Peralta ha sido detenido un joven de 24 años, nacido en Marruecos, tras una pelea en la que presuntamente produjo distintas lesiones constitutivas de delito a otra persona. Los hechos se produjeron poco antes del encierro y la patrulla de la Policía Foral de Tafalla, que prestaba servicio especial de fiestas, fue requerida por un testigo.

Al parecer, y con motivo de una discusión el día anterior, los implicados se habían citado a través de redes sociales para pelearse. La víctima fue atendida en el centro de salud por sendas heridas producidas con un vidrio y que requirieron cuatro puntos de sutura en ceja y muslo.

Posteriormente se personó en la comisaría de Tafalla para interponer denuncia penal, aportando un parte de lesiones. Un equipo de policía judicial instruyó el correspondiente atestado y citó al detenido para una próxima comparecencia judicial, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Por otra parte, agentes de tráfico de la comisaría de la Policía Foral en Tudela han detenido en Fontellas a un barcelonés de 31 años por una requisitoria judicial relacionada con malos tratos. Los hechos se sucedieron cuando la patrulla advirtió que una persona circulaba por la A68 (Autovía del Ebro) en bicicleta, estando prohibido. Al identificarlo se supo que sobre el pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de instrucción de Llobregat (Barcelona), por lo que fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias propias del atestado.

Finalmente en Ribaforada ha sido detenido un varón de 25 años por un presunto allanamiento de morada y daños. La patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral fue alertada tras la entrada de una persona a un inmueble, comprobando los agentes que había sido forzado el bombín de la puerta.

Cuando fue identificado se supo que tenía una orden de averiguación de domicilio por parte de un juzgado de Tudela, por lo que se procedió a informar al órgano reclamante. Al detenido, nacido en Argelia y con numerosos antecedentes, se le intervino una palanqueta supuestamente utilizada para abrir la puerta. Por su parte la propietaria de la vivienda interpuso denuncia por daños, remitida con el atestado al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Tudela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha